Así que mientras esperaba que apareciese, me sitúe con mi acompañante en la esquina del bar, para contemplar ahora sí, con más calma lo que se "meneaba" en aquel ambiente.
He de reconocer que aquella esquina tiene una visión bastante buena de la juerga, pero no me deja ver, (que no mirar) a tod@s en su esplendor.
Tuve la misma sensación que en el encuentro con los vietnamitas, hacía un calor sofocante y ningún SINGLE ahí reunido volvía ( en este caso) a saludarte. Claro que supongo que dar mi nombre verdadero y no el de la página es también una ventaja para mi, y no un juego de despiste para ell@s, porque alargo el tiempo que tardan en adivinar quién puede ser ésta SINGLE nueva.
La historia se repetía, miraban y miraban y volvían a mirar y yo miraba al extintor de vez en cuando, para ir matando otra vez el aburrimiento y la espera del resto de los SINGLES .
Cuando aparecieron lo hicieron en dos grupos, por un lado los singles de la fiesta de las flores, y por el otro el grupo de SINGLES, que hasta este momento más me interesa conocer.
El primero pasó hacia el fondo del bar, tal cual velocidad de la luz, y el segundo apareció con una luz deslumbrante delante o detrás ( no recuerdo bien) de ellos. Apareció también la persona que yo estaba esperando.
Entonces me enteré que aquella luz, porque apenas podía ver con el mogollón, era el cámara de una cadena de televisión que estaban haciendo un reportaje sobre los SINGLES.
Mientras algun@s bailaban y otr@s hacían algún que otro numérico, sin ser conscientes de lo que estaban realmente haciendo, yo pensaba,
¿ como leches van a vender una página de separados, divorciados, solteros y otros?
¿Miren ustedes que hacen más de tres mil personas solas para divertirse porque tienen con quien salir? oooooo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario