15 abr 2010

COMO DICEN LOS MAS SABIOS, YA MAÑANA DIOS DIRA ( SATURDAY NIGHT PART. III)

Esa noche esperaba no tener que estar huyendo de focos, flashes y "demás", aunque estoy pensando en hacer un curso de camuflaje, porque esto de inmortalizar los encuentros es tan
habitual como el hacer multitud de actividades SINGLES.

Y es que una ya se empieza a sentir como Ana Obregón, (y no por ser bióloga) sino porque hay que ser rápida y hábil para esquivar a los fotograf@s , en fin un riesgo del "juego".

Al entrar y saludar a los pocos SINGLES que me habían presentado, y tras hacer una pequeña visión del ambiente por el rabillo del ojo, intuí que esa noche, tampoco iba a encontrar lo que buscaba. Nos situamos en aquella esquina´y mientras unos bailaban, otros bebian, algunos hablaban y otros miraban muy formalitos y correctos, yo esperaba, intentando no imaginarme la vida de nadie para que no me afectase lo más mínimo.


Entre apuestas, bromas, risas, cánticos de cumpleaños y la presentación de una (solo una) SINGLE nueva, unos pocos

" derecha, derecha
izquierda, izquierda
gira, gira, gira y gira,
abajo abajo
arriba arriba
cadera cadera
pa lante pa trás "

mientras veía algún que otro juego de miradas interrumpido por las cabezas singleras aquello era más de lo mismo.
¿será será, que aquello no me llamaba la atención? ¿que las malas lenguas habían exagerado?

Será que alguien del más acá, y no del mas allá, era capaz de leerme el pensamiento, que ya comenzaba a viajar por otros mundos, cuando en una esquina vi, a dos personas que dí por hecho eran SINGLES, más que nada porque estaban metidos en todo el mogollón, eso sí un poco apartados porque ellos estaban en lo suyo.

Desde el día que entré me comentaron esas malas lenguas que solían darse rollos, morreos y otras situaciones pintorescas o raritas entre los SINGLES, por lo que mi comentario fue medio preguntando-afirmando si ya estaba contemplando esto que la mayoría afirmaba. Me contestaron "Ah si, seguro".

Haciendo de voayeur de vez en cuando pero sin prestar atención , les miraba, y miraba al resto, nadie le daba la mayor importancia.

Una de las veces que miré, me dí cuenta que la Srta. había tomado una posición un tanto atípica, y no se me ocurrió mas que decir " Ostras¡¡¡,, a esa mujer le ha dado algo¡¡¡"" Si es que no sé para que dije nada¡¡¡¡¡ empezaron a hacer de voayeur mas personas, y eso fue ya la reostia según los amantes actuaban en el tiempo¡ Reostia, que no rareza, por cierto.

La secuencia era la siguiente:

Uno junto al otro, besándose, pero era un beso inmóvil en todos los sentidos, que duraba... que duraba... que duraba... puuuffff igual exagero pero entre 5 y 10 minutos.

Después del beso ella apoyaba la barbilla en el hombro de él, a la vez que levantaba la cabeza mirando al techo, techo que no miraba porque cerraba los ojos y abría la boca, y en esta situación permanecían otros tantos minutos eternos¡

Y entonces, empezaron las risas, que yo consideraba risas con ellos, pero no de ellos, lo que sucedía que entraban en trance durante y después del beso, con lo cual ellos no colaboran en las risas, aunque lo intentamos.

Mientras unos debatíamos, como serian sus practicas sexuales mas allá de los besos, otr@s les echaban sprays bucales con la única intención de comprobar que estaban bien.... pero no había reacción así que se pasó a lo mas socorrido y milagroso que cura todos los males,... el agua, y encima de botella¡¡¡ ......... y nada ¡¡¡ no reaccionaban¡.

No se sabia quienes eran, y todavía hoy no se sabe quienes pueden ser, pero creo que hay una foto por ahí en algún teléfono móvil, que tal cual somos igual se empieza a cotizar en el mercado.

Aquella situación acabó haciendo él de locomotora y ella de vagón.. así tal cual normales como si el subidón o el viaje astral se les hubiese bajado de golpe. Lo dicho la reostia¡

Y para no variar, este fué el tema de conversación dentro del chat, escribo para no variar, porque el chat si que de reostia no tiene nada, pero esto va en otra historia.

Conclusion, que Dee dee na na na de ná

Moraleja: La humanidad entera deberia besarse inmovil durante mas de 5 minutos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario