Aclaración:
Recordemos que generalizo, pero hago excepciones, no todos ni todas son como el resto.
Un sabio amigo me dijo,
“…todos nos tenemos que desintoxicar de algo…”
Y esto es algo que siempre he echo, de todo es bueno descansar, que la saturación es mala y las cosas pierden su gracia o simplemente se hacen dañinas ( lo mismo comer chocolate hasta reventar, que estar demasiado tiempo con la misma gente o en el mismo sitio…), así que, en esta ocasión mi desintoxicación es casi obligatoria, el caso es que ES.
Se trata pues un distanciamiento que me permite, entre otras cosas buscar la objetividad que perdí, por causas ajenas a mi voluntad.
Así pues, mis artes literarias se restringirán hasta nueva inspiración, salvo que mi mono debido a mi nueva agudización de mi frikipersonalidad ( diooossss¡¡ yo descubro frikis y ellos me transforman????) pueda manipular mi subconsciente y encuentre aquella otra perspectiva para poder escribir estas gilipolleces.... no, sin antes, hacer un resumen resumido de este encuentro.
Bautizada como la periodista oficial de SINGLES (buena manera de avisar un novato muy pero que muy interesante, que todo lo que haga será utilizado en su contra) y mientras transcurría el tiempo, (tiempo demasiado caluroso) observaba las mismas escenas bailongas, yyyyyy... joder¡¡¡¡ mi ex abogado otra vez con distinta señorita y en un estado de embriaguez que le impedía siquiera tener los ojos abiertos, y SÍ levantar las manos a desritmo de la música......... puuufffff ¡¡¡me cortó todo el rollo¡¡¡ y la poca inspiración que ya llevaba desapareció.
Y sonando una canción, para romper supongo aquel desenfreno, saqué..... sacamos la misma conclusión. PUTA FALSEDAD¡¡¡¡
Sin más comentarios.
Quizás a mi vuelta, haya posados pactados, posados robados, cámaras ocultas, porque así os mojais en público y no por la espalda.
Espero que el tiempo y la distancia hayan hecho su efecto y el filo de tu pluma sea ahora un poco más dulce. Seguro que así se parece mucho más a ti. Te echamos de menos en RV
ResponderEliminarBesos
NM
Me alegro de leerte NM.
ResponderEliminarMi pluma nunca puede ser dulce, esto es ya una deformación adquirida por el paso del tiempo en estos lugares que nada tiene que ver con la realidad.
La distancia será corta para los/as que caminais a mi lado, y se mantendra la de seguridad para aquell@s caminan en sentido contrario.
Diooosss¡¡ que me voy a poner melancolica....
Intentaré no despistarme con eso de izquierda y derecha, delante y detrás para no ir en contramarcha.
ResponderEliminarHala, sí, ponte un poquito melancólica
NM