20 jun 2010

ATRAPADO EN EL TIEMPO(EL DIA DE LA MARMOTA)


"¿Cuando vas a volver a escribir algo en tu blog?"

"uuuufffff, si te digo la verdad escribir siempre sobre el mismo tema, el cual gira sobre temas sexuales no me motiva mucho, mas que nada porque va a pensar que soy una obsesa sexual" dije.

" Es que tienes razón... es lo que hay"

"Ya. Y el sentido de la AMISTAD, LEALTAD, CONSTANCIA, RESPETO, etc etc.. donde está? contesté.....

Así empezó la noche (en el primer local) en el que mi jodido subconsciente imaginativo y una servidora pasaban hasta de las miradas que nos crucificaban, durante los primeros diez minutos de hacer acto de presencia. ¿¿ Seria por mi estado de pasotismo y por "encontrar" personas ( la gran mayoría) desconocidas hasta entonces, que ya no sentía calor??. Personas mayores... ( vale vale, mejor no hago una media de edad para no herir mas sensibilidades¡¡¡¡) y exceptuando algún baile un poco extrambotico y solamente una pareja que no escondía su "AMOR" al resto de los presentes nada llamativo digno de comentar para quedar constancia en la historia.

La calma y el buen ambiente duró lo que dura dos peces de hielo en un gúisqui on de rocks.

Acechadas y casi acojonadas (con perdón o sin él) apareció de no se sabe donde un tío, lo más raro que había visto hasta entonces, sin tener en cuenta a mi misma por supuesto. Comenzó a decir algo, que solo mi acompañante alcanzo a escuchar, disimuladamente comencé a caminar hacia la derecha con la intención de huir educadamente, pero el paso me lo bloqueaba otro tipo ( éste no es raro, mas bien gilipollas) rodeado de mujeres, así que ahí me quede con distancia de por medio y mirando a mi acompañante como gritaba sin mediar palabra ¡¡¡¡¡"S.O.S"¡¡¡¡¡. Así que volví sobre mis pasos hacia atrás y el rarito me pilló de lleno

" ¿Como te llamas? ¿ Eres de la página también? . "Rosa, me llamo Rosa" y joooerrr, que no es que quisiera ser maleducada, pero el tío daba pelín de miedo y no lo dije yo sola que conste¡¡¡ hubo mas personas,(aquell@s que están empezando a contangiarse de mi estado observativo) que vieron que el caballero tenia un comportamiento muy muy extraño....... agarré del brazó a mi acompañante y nos fuimos a toda velocidad, hacia otra zona mientras el raro hacia lo propio.

Al cambiar de local, previa vuelta enorme en lugar de ir en línea recta, la calma ya desapareció del todo.

Cambiamos el rarito por más raritos, o ¿ seré yo la que es diferente a tod@s?. En una esquina con alguna charla sin mucha profundidad mientras iba y volvía de mis pensamientos un ruido y un liquido me despertaron de mi ya casi letargo. Giré la cabeza y a mi lado un grupo de señoritas de ya cierta edad ( vaaa por segunda vez, no haré la media) queriendo aparentar la década de la divina juventud perdida allá por lo menos en los años 80. A cada cual más exagerada en sus vestimentas y más aún en sus maquillajes........... A su lado un misterioso y repetitivo nene de no más de 25 años gesticulando a las " MAMAS CHICHO", ridículas poses sexuales las cuales indicaban su intención de comenzar algún ritual de apareamiento. Es lo que tiene menear la "colita" a la par que se introduce la mano por debajo de la falda de las "MAMIS RICAS" el desenfreno y los bailes alocados hacen que la bebida acabe en las piernas de l@s demás sin recibir ninguna disculpa... ¡¡¡ Ahí, ahí dejando bien alto el listón de la educación recibida¡¡¡¡

"Baila morena, baila morena, perreo pá los nenes, perreo pá las nenas..."

me dijeron que sus poses sexuales apuntaban hacia mi falda, así que salvada por la campana, más bien por el acercamiento de un single que quería comenzar una conversación con alguien que estaba a mi lado, mi falda y yo, nos fuimos al encuentro de alguien al que le va a ir una ronda de dedicatoria más adelante, y con el que hacía tiempo que no tenía una conversación física.

Mientras nos terminabamos de poner al día de cosas nuestras, y de las cosas de los demás, siempre bajo la atenta mirada de aquellos, que posiblemente nos hayan vuelto ha hacer novios, supongo ya que por los efectos del calor sofocante que estaba empezando a hacer y de las copas de más, apareció de la nada una señora volando por los aires ( si te ha pillado la vaca jodete ¡¡¡jodete¡¡¡¡, conste que no te nombro como me pediste...) la cual era recogida por un caballero que pasaba por allí. Menos mal que no hubo que llamar a una ambulancia¡¡¡

y de repente ooooohhh ooohhhhh otra vez aquella canción¡¡¡

" Como yo te amo,

como yo te amo, olvidate, olvidate

nadie te amará,

nadie te amaráaaaa

nadie porque yooo

te amo con la fuerza de los mares,

yo,...... "

puta mierda y mi media a tomar por ahí¡¡¡¡ puuuufff......... (las autoridades sanitarias advierten que el tabaco bailando puede quemar)

"...... te amo con el ímpetu del viento,

yo, te amo en la distancia y en el tiempo,

yo..... "

y el jodido romanticismo se esfumó...... mi dedo y yo misma vimos las estrellas y no por amor sino por más dolor, ¿ quién dijo que la música amansa a las fieras? tres dias con hielo en un pie, calmantes y no poder ponerme ningún zapato es la crónica negra de este repetitivo en TIEMPO y FORMAS encuentro.

PD.: DOBLE RACIÓN DE REALIDAD COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario