En esta época en el que empiezan las operaciones bikinis, podrían inventar la operación Yola Berrocal sin necesidad de entrar en un quirófano ( que es lo que yo necesito) ..... y así empecé la noche, caminito del vietnan, mientras hablabamos cosas de chicas ( ya sabéis..) haciamos paradas para atar el dichoso lazito colocado en mi espalda, y casi soldando ciertas cosas que se supone que sujetan.
y todos me miran, me miran, me miran,
porque hago lo que pocos se atreverán,
y todos me miran , me miran, me miran,
algunos con envidia,
pero al final, pero al finaaaaal
tarareaba mi subconsciente hasta que volví a la realidad por el sonido de una llamada preocupante, para saber donde nos encontrábamos y recordarnos que llegábamos tarde.
¡¡¡ mea culpa y de mis circunstancias¡¡¡.
Esperando que la presión que había intentado ejercer sobre el anfitrión del grupo unas horas antes diesen su fruto, por el temita de la fotos.... ya sabéis, al llegar, los primeros Vietnamitas en la puerta, mientras saludábamos a, no recuerdo quién, hice un rápido escaneo del interior del local, ¡¡bieeennn no había el mogollón de la última vez¡¡¡¡ (aaayyy ilusa...) y entonces fue cuando apareció el anfitrión como buen caballero a recibirnos con su estupenda sonrisa. (acojonada estaba yo¡¡¡) y empezaron las primeras y pendientes presentaciones que no se hicieron en su día. ¡¡ooohhh diooosss¡¡ nos presentó al rey de los reyes del grupo (¿ se nota que soy su fans más fanática?) por fin una cara a esas orejas y esa sonrisa¡¡¡¡ ( y entonces me acojoné más).
Seguimos con las presentaciones, me fijé en las manos del anfitrión disimuladamente ( algo que tenia pendiente también).. puuufff ¡¡¡¡ tenia manos, DOS además,¡¡¡ (claro como todo el mundo ) y entonces comprobé que no era un boot, sino más bien el inspector gadcher, estiraba la mano y salia la cámara de fotos.
Difícil saludar, estar pendiente de la cámara, acordarse de los nombres, y mantener la fila en la cual saludábamos .. sisi, en fila de tres lo hacíamos.. ¡¡¡¡cualquiera le llevaba la contraria.¡¡¡¡.
El tiempo que duró un café y varias charlas que no terminaban de profundizar, es el tiempo que estuvimos en el segundo local (como de costumbre caluroso), de encuentro.
Tal cual en procesión, nos fuimos dirigiendo al tercer local. ¡¡¡¡oño de donde había salido tanta gente¡¡¡??? Fue toda una odisea llegar a la barra, aunque que comprobé que para salir de ahí, funcionaba muy pero que muy bien el ir otra vez en fila de tres ...... alguno por el camino pensó que estábamos haciendo el tren ....... puuuuffff¡ puuuffff¡¡¡ (resoplaba)
El maquinista hizo alguna parada, pero naaaá yo necesitaba un rincón, y al fin encontramos uno donde cabria la posibilidad de escapar de los fogonazos que de vez en cuando el anfitrión lanzaba para inmortalizar los momentos Vietnamitas, aunque en alguna ocasión tuve que ir hacia atrás tal cual un cangrejo o de lado, para poder esquivarlo, dejando alguna conversación por ahí empezada. ¡¡¡ dioooossss super una hora sin cámara¡¡¡¡¡¡... y parece que me escuchó.
Entonces tuve más o menos esta charla:
" - Bueno voy a mirar.......... ¡¡ nada no hay nada.¡¡ (yo)
"Son gente normal. Mira alguno ahí, con su sonrisa.... observando disimuladamente a alguna presa. "
(Recordé la conversación que tuve minutos antes, sobre mi teoría en la fila de cualquier supermercado, y en la que uno, me negaba, guiñandome un ojo y el otro sonriendo con el baile de san vito (callado como una puta, con perdón de las srtas. que sean putas ) en la que me vendían que esta página no era una pagina de contactos sanos y castos.)
" Tendrías que enfocarlo de otra manera"
En el transcurso de la charla, (o no) la "calma" y "tranquilidad" de los que ahí estábamos, o por lo menos de la mía aún convaleciente de mi extrañisima alergia de días anteriores, se rompió por un circulo con protagonista fuera de sí, ¡¡¡ no podia mirar más¡¡¡ ¡¡ me faltaba hasta el aire¡¡¡ ........ fue entonces cuando tuve un FLASHFORWARD y huí..........
¿ What did you see?
P.D.P.M.: ¿La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida? Va ser que NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario