27 may 2010

MIS PRIMERAS CRISIS DE "ANSIEDAD" ( EL FANTASMA )

En este momento en que me encuentro relajada, me veo en la obligación de contar mi parte más esotérica, aunque más bien que una obligación es algo que me han pedido, y yo como soy muy bien mandada, dejaré estas cosas tan extrañas de mi YO (hasta ahora desconocido), plasmadas para la eternidad.
Obvio que unos nos formamos una idea de los otros basándonos en la parte que conocemos de ellos (más o menos extensa, más o menos cierta), si vale, todos lo hacemos, pero siempre resulta curioso lo que pueden llegar a pensar de ti las personas según los ámbitos en los que te conozcan, al final, sólo se puede considerar que nos conocen unas pocas personas, que, en mi caso, yo no las consideraría privilegiadas, porque con lo mucho que hablo...… su esfuerzo les llevó (sudor y lágrimas) y dudo yo que les sirva de mucho conocerme… (salvo si quieren hacer psicología, que llevan caso clínico para rato).

Para aquell@s que no me conocen comenzad a temblar.¡¡¡


Mi médico, (el de verdad), me recuerda a Paco Martinez Soria, sacado de una de sus películas, pero sin boina, un señor mayor, (dicen que éstos son los buenos, tratándose de la SS) que aguanta ya un año y medio en el mismo sitio, de momento.

"Buenas tardes" digame que le ocurre?

(joder ya estamos con el usted)

"Nada que resulta que no se de que material estaba echo, y nada mas metérmelo por el agujero, empecé a sentir unos dolorespicores, que me lo tuve que sacar.... Ayer estuve en urgencias, me dijeron que había pillado una infección, me han recetado antibióticos y paracetamol para la fiebre, y como se me sigue hinchando estoy acojonada no vaya a ser que me vaya a dar a un algo y me tengan que hacer una operación de reconstrucción o a lo peor me muera....." dije de tirón.

"Mujer, (dijo sonriendo, que ya es raro que haga esto) el que?

"aaahhh esto", hice así para atrás tal cual Carmina Ordoñez, con el pelo.

"No tienes una infección, es una reacción alérgica"

Dijo sin levantarse de la silla (es que es bueno hasta detrás de la mesa¡¡¡), y en su tono de voz bajo..... a lo que yo con una malo en el pelo, y la otra apoyada en la mesa para poder escucharle bien... dije

"joer el pendiente¡¡¡¡" y ahora que hago??? (me cargo al chino?, me voy a Corporación dermoestetica que me pongan tetas y orejas nuevas?? pensé)

" A ver si ahora a tu edad y con tu historial ( borde y capullo eeeeess) te voy a tener que recordar que eres alérgica a metales de extraña procedencia?? "

"Nono si ya lo sé que he nacido muy fina yo para algunas cosas" ( dije)

"Ponte esta crema y ya sabes ...."

"Si, ya me lo tenía que haber imaginado, yo y los chinos somos incompatibles" (me acordé que en una época anterior, no podía ver a ningún chin@ por la calle, era ver uno y aaaggg nauseas, buenooo a los chin@s y a los tios, hombres o lo que fuese, en pantalón corto.... (¡¡¡¡joer joer, que mala me ponía¡¡¡¡)

Recuperada de mi alergia, y cuando más lío tenia.... la lentilla ¡¡¡¡ jooooodeeerrr¡¡¡¡ Cuatro lentillas tuvo que traerme distintas mi óptico¡¡¡ ppuuufff.... puuuufffff, así que decidí casi aislarme durante 24 horas de tod@, ¡¡ostia¡¡¡ ¿¿ y que se me cayese una maceta en la cabeza, a punto de reunirme con los VIETNAMITAS??.

Un día después de mi encierro relativo, mientras jugaban conmigo a PELUQUERIAS, y preparaba mis cámaras ocultas, lapiceros y cuadernos para hacer la crónica del día siguiente, sonó el teléfono, mi peluquera, (yo... teléfono en mano) soltó el peine y mientras comenzaba a hablar con mi interlocutora, agarré el peine para quitarlo y.......... me cagu(piiiiiiiiiiiiiiiii) el puñetero peine que no salia del pelo, ni para un lado ni para otro..... tras media hora intercambiar aceite con sumergimiento de cabeza en agua caliente, templada y casi la del vecino, no quedaba otra opción que cortar¡ ¡¡¡¡¡aaaggg caguentoloquesemenea ¡¡¡despedida¡¡¡¡ a partir de hoy me busco otra peluquera¡¡¡¡¡¡ alcancé a decir, tal cual el anuncio del jamón PAVO FRIO en la que le salia una voz como de poseída a la mamá de Manolito.

Pensaba en acudir de urgencia a mi otro medico, porque no era la primera vez que me sucedían fenómenos extraños desde que entre en singles y empecé a preocuparme. Pues si, la primera vez, fué en un local cuya planta de abajo era y es agradable, cómoda, amplia... (todo lo bueno del mundo mundial) pero..... como que había "algo" sisi, nosotr@s los que tenemos poderes no "normales" lo notamos enseguida. Bien, que no me quiero liar¡¡¡ recuerdo que aquel día mientras estaba la gente a lo suyo, y yo conversaba con alguien...... giré la cabeza y en frente de mí vi a un hombre ( o lo que creí que era en ese momento) 3 segundos tarde en mirar a mi acompañante y volver a mirar a a quel SER al lado de la escalera observandome fijamente......... pero.... no estaba.... así que miré por todos lo lados.. y no lo ví... ¡¡¡ joer yo no habia bebido y este tio o era muy rapido........ o aqui algo pasaba¡¡¡ Me llamó la atención, aparte de aparecer de la nada y el cubata que llevaba en la mano, su mirada............ fijamente..... y su sonrisa.... ¡¡¡joer joer joer que mal rollo, me da solo recordarlo¡¡¡¡

Moraleja: ¿somos lo que hacemos?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario