13 sept 2012

EL MACHO BETA, UNA DE ROMANOS


El macho beta es el “quiero y no puedo” del  macho alfa..... su contrario.
El macho beta también puede ser un macho alfa venido a menos… Quiero decir que, mientras dura el proceso de conquista, todos parecen ser alfa  y por eso nos dejamos liar… pero, una vez conquistadas, se crecen, se hinchen de orgullo y se olvidan de que el proceso continúa…
A veces, incluso la culpa es nuestra, que nos dejamos llevar… les damos a ellos total libertad de decisión y al final ellos se cansan de estar todo el día maquinando y nosotras, de ser sus obedientes esclavas (hablo de esa especie de modo candy-candy  que nos lleva a decir “vamos donde tú quieras”, “cuando quieras”, “si tú quieres”…)… así que ojito con estos procesos ....  La clave, hombres y mujeres, está en resultar siempre impredecible para el otro… Que no falte la frase “Nunca dejas de sorprenderme”.
El macho beta es conformista hasta el punto de que la rutina es su modo de vida. Si no tienes como objetivo mejorar día a día en todo lo posible, eres un macho beta ssshhh, que también hay mujeres beta, así que ya sabes.....
El macho beta tiende a copiar “estilazo”,  porque suelen carecer de una gran personalidad propia. Por eso a veces vemos cierta falta de sintonía entre el aspecto y el tipo en cuestión… o incluso dentro del mismo look, que puede consistir en una camiseta absolutamente rancia  (jersey primera marca, color beige), combinado con pantalones modernos de colores. Se trata de un intento de plagio mal aplicado, que desde luego no responde a ningún tipo de personalidad (por suerte... porque la esquizofrenia de semejante ser humano podría ser aguda).

Presenta múltiples versiones, 

- Macho beta versión AMIGO O PAGAFANTAS.
- Macho beta versión TRIUNFITO.
     -Macho beta versión TRIUNFITO POLIGONERO  (O YERSEY SHORE)
     -Macho beta versión TRIUNFITO YUPI
     -El Charcutero (o Tronista )


No hay comentarios:

Publicar un comentario