3 oct 2010

CADA ESPACIO TIENE SU LUGAR ( MOLA MAZO )

Antes de comenzar, mil perdones por convertirme en desertora, pero hay veces que una retirada a tiempo es una victoria.

No es el tiempo que “no tengo” el que me impide  inspirarme, sino el paso del tiempo… el paso del tiempo, en estos últimos tiempos, es punzante, es desafiante, es frustrante, es a contrareloj, es… cómo disfrutar del tiempo que nos ha sido concedido si todo el tiempo supeditamos nuestras decisiones en función del tiempo que nos queda, que les queda… ???   No, no es que yo sea una obsesiva de esas que piensan en morirse todo el tiempo (no temo a la muerte, la he burlado alguna vez, y  no temo al dolor, hemos convivido demasiado tiempo), pero si vivo atemorizada, de un tiempo a esta parte, ante la idea de no hacer todo a su tiempo, de no tener tiempo a probar, a terminar, a arriesgar, a decir, cómo tener tiempo a disfrutar del tiempo que “posees” si el paso del tiempo implica tener menos tiempo?

El paso de mi tiempo me agobia, HISTERIA; el paso de SU tiempo me atemoriza, PARALISIS… y en esta dicotomía…. no puedo pensar...... parar sería dejar de producir ruido.....

Y este ruido que escuchais segun las  definiciones de nuestra “amada” rae amablemente nos ha otorgado, es composición musical emblemática de una colectividad, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan y he aqui, el himno de esta comuna. 
(Mi mas sentida enhorabuena a todos los singles, por tener un himno y por formar parte de los guiones de Luis Roderas es sus actuaciones. )

Y con este ruido de fondo, como inspiración  para mi nuevo estatus de loba SINGLES, tras permanecer cuatro horas respirando paz, nos adentramos en la comuna.
 " No quiero ser
la cara oculta y fría del placer
ni alguien que controle a los demás
sonrío a sus manías y al final
me salgo con la mía
y MOLA MAZO!!!
Nadie se aplica los consejos que da
están rayados o será la edad?
ser tal como soy,  MOLA ..."             

       la voz de mi conciencia nos recibió, y en los primero saludos ya  hice mis sutiles movimientos y la costumbre de no saludar a quien no te sale de la raja del  co.... ¡¡¡   (piiii)  diiooosss 30 segundos y ya la metí doblada....   " esto promete" pensé....   Y tras  la primera banderilla, nos dispusimos a colocarnos lo más cerca posible de mi rincón.......... y volvi a ser yo  al recibir esa sonrisa y mirada de complicidad que me decía ..... " Si es que...... ya te vale"...   ( joer, que complicado es sacar dos personalidades) .
Paso para delante, media vuelta, vuelta en circulo..... no encontraba yo mi espacio, y claro tanto movimiento ayudado por el calor que hacía, empezó a dar mas resultados;  que si a ver quien tiene más barriga, que voy a comprobar si es verdad que llevas relleno, que si disimuladamente comienza el lanzamiento de líquidos ( que no fluidos) varios.....  puufff  (resople)  necesitaba ESPACIO, y la música y yo  volamos alto.

Y allá me encontré al doble de Travolta,  (  y eso que dicen que vivo en un mundo irreal) ay¡¡ (suspiro)  podría quedarme a vivir alli, pero la ocasión merecía volver a la vida terrenal.
Como siempre llegados a ciertas horas, las conversaciones eran variadas, y sin profundidad, salvo la profundidad que alcanzaba ciertos miembros corporales, de una de las partes involucradas,  que mostraba no tener  ya no educación, sino  ningún conocimiento de protocolo en actos sociales, salvo el comportarse como una vaca lamedora, la hora tonta, se convirtió en hora catastrófica.

Caída de mas líquidos ( que no fluidos) de no sabe donde...... codazo por aquí.....empujón por allá...... muevete hacia allí que no me sitúo....... y de repente,  cuando cada cual ocupaba su espacio...... y yo cogí el vaso para recuperar el aliento.  ¡¡¡ZAASSS¡¡¡¡  ¡¡¡ coño¡¡¡  un peso ( 110 kg. por lo menos) me cae por la parte de atrás¡¡¡¡  
 ¡¡ hostia (con hache) se ha caído la pared ¡¡¡
el puto vaso para no salir volando amortigua el golpe en la boca¡¡¡ 
la bebida sale dispara por todos los lados¡¡¡    casi me llevo por delante a uno, y traspasamos la barra del bar    
¡¡¡ joder joder joder que pasa¡¡¡ ¿ el fin del mundo, ya?   ... así?
y de repente aparace la ...lalala de MILKA que farfulla algo.  
puuufff puuuffff( resoplé, y resoplé y la barra casi derribé)
¡ aaagg aagggg, tengo el pezón mojado, mierda¡¡¡¡ esta bien que celebren las mamas amamantadoras de hijos la semana de la lactancia, pero yo no tengo ubres ni las lobas se secan con servilletas impresas las susodichas en los bares... ¿ o sí  ?
¿ Habrá que llamar a la grúa para bajarla de ahí ?  pensé.. o lo dije? o ambas cosas?


MORALEJA:  Bolsa de patatas congeladas otra vez en la espalda y yo hoy, más borde, sosa, capulla, lo peor de lo peor, y mas CABRONA. (  en mayúsculas), pero soy mona, ¿ o no ?






                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario