29 ago 2010

OTRA RONDA DE DEDICATORIAS

PARA LOS ENAMORADOS QUE SE VAN, Y AQUELL@S QUE NO SE VAN DEL TOD@....


Podía haber utilizado la comparación que nuestro queridisimo JOCKER, ha puesto en un blog sobre ciertos extraterrestres, lobos, miedos, fracasos, repeticiones de adolescencia, para profundizar más sobre lo que acontece en las fiestas y quedadas SINGLES, pero yo voy a hacer una comparación más en mi línea. Aunque voy a juntar la realidad física con la cibernética , para intentar que aquell@s que no me comprenden o no acaban de leer mis entre lineas, se puedan visualizar desde fuera.

Todo el conjunto físico y cibernético, hay ocasiones que resultan tan estúpidas como aquellos dibujos que algun@s veíamos, LOS PITUFOS.

Esos enanitos (con todo mi respeto a las personas bajitas) que vivían debajo de setas (con todo mi respeto hacia las setas) parecían personajillos divertidos e inocentes que se limitaban a vivir alegres, sin preocupaciones ........... pero nada más lejos de la realidad!!

Esos chiquillos azules (tampoco tengo nada en contra del azul en todas sus gamas… pero coño! la combinación de: enano + seta + azul…) intentaban meternos ideas políticas por los ojos!!! que sucio!!! lavarle el cerebro a criaturas que están en su casa tranquilamente merendando !!! por DIOOSSS!!! l hora del bocata de nocilla era sagrada!!! Según mi madre, la de los pitufos es una convivencia comunista:

a) el jefe va vestido de rojo!

b) el resto de habitantes van vestidos todos igual!!!!!

(Que superficiales podemos llegar a ser de pequeños (y de grandes) quedándonos en la mera combinación de colores… )

Llegamos a la parte de la reproducción (tranquiiilos!! no voy lo a contar a mi modo!!! lo haré de modo fino ) y qué nos encontramos?!?! Pues que, la reproducción se produce mediante un hecho astronómico: la luna se pone azul!!! Y por si eso fuera poco… la luna emite un rayo de luz y… ZAS! PITUFOS NUEVOS! menos mal que estaba mi madre !!!!! porque yo vivía acojonada pensando que la pobre Pitufina tendría que ser la amante de todos y parir miles de pitufos!!!! eso sería muy sucio… Menos mal que a alguien se le ocurrió lo de recurrir a las estrellas… y que estaba “La vida es así” para darnos una versión más realista… porque sino viviría permanentemente atemorizada por la luna.

Aunque claro, este método de reproducción, conllevaba el fracaso del plan de Gargamel… que qué plan?!?! Pues es que fue Gargamel el que creo a Pitufina y la metió en el poblado !!!!! SISI!!! Normal que el malo fuera humano… porque semejante idea retorcida sólo podía ocurrírsele a un humano: “oh! voy a meter cizaña introduciendo una mujer en la comuna”… Qué cerdo era Gargamel!!! creia que los pitufos eran falos andantes como tú?!?!!? Pues no!!! ellos tienen a la luna para generar más pitufos y listo!!!!! Cerdo! más que cerdo!!! Pederasta!!! Si es que encima eres cura, coño!!! Humano y cura… qué se podía esperar de él.

Aunque, retomando el tema de la superficialidad… la gota que colmó el vaso fue lo de Pitufina. Que no es que yo me crea el tópico de que las rubias sean tontas…. pero los creadores de esta serie si!!!!! Porque claro, Pitufina al principio era morena… y… porque la tiñeron?!! acaso no parece todo indicar que fue para que pareciera tonta y así los Pitufos se decidieran a entrarle?!?! Pensaban que así funcionaría el plan maléfico de Gargamel, eh?!?! Pues no!!! Los Pitufos son seres decentes!!!

Y mi conclusión de este extenso análisis es que: LAS SETAS ERAN ALUCINÓGENAS!!!!! que iban todos puestos a morir, de ahí que pasen de Pitufina, que vean la luna azul, que Gargamel se pase el día haciendo pociones (intenta imitar el poder alucinógeno de las setas para engañar a los pitufos!!!!, y que vosotros
aquell@s que os vais, volvereis.....

P.D.: El mensaje está claro ¿no?

2 comentarios:

  1. quien sera sera.....29 de agosto de 2010, 12:53

    Ejem, bueno has conseguido que vea los pitufos como algo guarro y osbceno.....de todas formas el tema de la reproduccion no lo vi nunca en los pitufos asi que no se que pitufos veias tu jeje.

    La setas alucinojenas, creo que no hace falta tomar nada para alucinar, de hecho no dejo de alucinar constantemente con la raza humana, de hecho escribo esto mientras en la tele sale una peli de Steven Segal y me hace alucinar..

    El criminal siempre vuelve al lugar del crimen, con lo cual, siempre se vuelve al punto de inicio alguna vez en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que ver a Segal es lo que tiene.. si hubieses estado viendo al inspector gadget no hubieras alucinado.

    Siento que los veas tan osbcenos, podria haber dado otra visión para hacer la comparación, pero no queria meter miedo, aunque pensandolo bien, voy a hacerlo, porque ambas situaciones se producen tanto fuera como dentro.

    ResponderEliminar