31 jul 2010

ENTRE FLORES, FLOREROS Y ALGUN CAPULLO


El caso es que en 7 meses, es mi tercera vez que celebro nochevieja, y no sé porque creo, que si no lo evito lo voy a volver a celebrar, claro que bien pensando no esta mal del todo......, mientras no me hagan comer las putas doce uvas enlatadas que todos los años me hacen tomar.. en fin vayamos al principio.


Una discreta flor, (escondía), hicimos la entrada a esta vez, ¡¡LA FIESTA FLORAL ¡¡ difícil resultaba elegir el atuendo para tal ocasión¡¡¡ pero yo confiaba en la gran capacidad de diseñar atuendos de los SINGLES. Tras los correspondientes saludos habituales, y las nuevas presentaciones a mi misma y a mi acompañante, me dispuse a contemplar el espectáculo floral, que va a ser lo único digno de mención.


Una mezcla de varios ambientes, que no dejaba situarse, es lo que encontré y me desencajó, para terminar de rematarlo un exhausto estress provocado por la cantidad de movimientos que tuve que hacer en todas las direcciones para poder esquivar los jodidos focos de cámaras, moviles y demás útiles de fotografia.

COLLARES HAWAINOS

COLLARES SACADOS DE LAS BOLSAS DE COTILLON

Y FLORES, de todos los estilos y en todos los estados. Había flores, colocadas:


- En Camisas en algunos caballeros, incluidos los camareros.

- En Vestidos en las damas

- En ramas, (arrancados de los floreros caseros), metidas en las tetas o donde hiciera falta..

- En diademas para el pelo.

- En las muñecas, colocadas para ir a un baile

- En jarrones

- En claveles sevillanos


- En la centros de mesas (tal cual banquetes de bodas)

Flores y más flores, solas, mezcladas con los collares de las bolsas de cotillón, los y las mas atrevidos/as mezclaban ambos estilos con su camisa o vestido hawaino. Todo un espectáculo admirable, ( aunque para algunos un poco friki). Admirable, por el colorido, imaginación, el poder de improvisación y sobre todo (¡¡¡SOBRE TODO¡¡¡) por el escaso sentido del ridículo. Y por supuesto que no puedo, ni debo saltar al rey de la improvisación y originalidad, de todas las flores. ( no por capullo) :

Cuerpo : Atuendo hawaiano,

Cuello : Collar del cotillón.

Cabeza : Centro de flores de cualquier banquete de bodas, en cuyo extremo le crecían unas enormes hierbas (o algo parecido)

Pies : Esas enormes hierbas por delante y por detrás.

y todo ello, le daba el mejor de todos los estilos allí presentes: " EL PASOTA ". y para pequeña muestra la foto de arriba.

Así que para terminar la noche, las correspondientes felicitaciones de Año Nuevo.

HOY NO HAY MENSAJE, ni conclusión, divagación y por supuesto duda exitencial.



2 comentarios:

  1. quien sera sera.....1 de agosto de 2010, 12:53

    De todas formas el no tener el sentido del ridiculo a veces es una gran ventaja para muchas cosas, ademas, no ha todo hay que buscarle un significado ni un porque, a veces solo hay que dejarse de cuentos y palabras y disfrutar de sensaciones y momentos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo contarás cuando lo veas...

    ResponderEliminar