Y allí estabamos nosotros,
Yo aparentando cierta tranquilidad.... absolutamente todo, ocurre por una razón. Y hay una razón por la que personas, lugares y demás se quedan en el pasado. Simplemente porque en nuestro futuro (el ideal) no tenían más sitio. Porque llegaron a nuestras vidas por determinadas razones, pero una vez que las circunstancias se dieron, es hora de dejar que se vayan (y nosotros a la vez cumplimos el mismo papel: llegamos a la vida de los demás siempre por una razón).
Sin embargo, aquellas personas que llegaron y que no se van, y que posiblemente no se vayan, son aquellas personas del presente, del pasado y del futuro. Si siguen ahí es porque el universo conspiró para que estas personas estén siempre presentes.
Y me esforcé, puse una especial atención en como miraban las personas. Miré como miraban.... Miré miradas........ pervertidas, perdidas, tristes e inexpresivas, euforicas....
La verdad que el mayor numero de miradas captadas en esta ardua tarea, fueron esas llenas de deseos. Y he de confesar, una vez más, que me hallo en estado de caos, y No, no es por saber como miro yo.
“mañana al despertar yo te diré…lo que este tiempo por cobarde me callé”.